miércoles, 19 de marzo de 2014

MI PERIQUITO SE HACE MAYOR



Currito se duerme debajo de la barba de mi abuelo, es muy  bonico, mirarlo en una foto que le he hecho:  



También, le están saliendo muchas mas plumas; yo creo que va a ser macho; pero  no lo se.

Pronto le podré poner en la jaula… ¡bien!

Compi, le da unos lametones….,
A mi me da miedo que le haga daño, pero le dejo por que se tiene que acostumbrar.

Algo muy importante que le ha pasado a Currito es que….
¡Ha dado su primer vuelo!
Estaba muy a gusto con mi abuelo y de repente, voló.

3 comentarios:

  1. Guau! cuántas novedades!!! y Currito ya vuela!!! Qué bien! Me gusta mucho la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una foto preciosa, menuda suerte tiene ese periquito con la familia que le ha tocado, no puede estar en mejores manos! un besito muuuy gordo para mi familia murciana. Vuestra prima Elisa

    ResponderEliminar